CORREDOR MATÓ
972620016
https://venta.corredormato.com/
 

LUMINOSO PISO EN PASSEIG DE GRÀCIA

Ref: 1266
Piso
179 m2 construidos.
166 m2 útiles.
Muy Bueno
Planta 6
Venta: 1.650.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Calefacción: Gas
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Magnífico piso de más de 170 m. y excelentes acabados y vistas en Passeig de Gràcia, epicentro de la arquitectura modernista barcelonesa al tiempo que una de las calles más exclusivas de Europa, con una gran oferta de tiendas y restaurantes de lujo.

 

Descripción

Piso de más de 170 metros cuadrados en sexta planta de finca regia en pleno Passeig de Gràcia, magníficamente orientado para tener sol directo y luz a raudales, en una gran sala de estar presidida por grandes ventanales que dan a un balcón corrido de buena anchura y las mejores vistas a Casa Ametller y la gaudiniana casa Batlló, obras cumbres de la arquitectura modernista catalana.

Entrando en el piso, adyacente a la sala de estar encontramos una gran cocina abierta con isla acabada en mármol y electrodomésticos panelados de última generación, para seguir el pasillo y adentrarnos en la zona de noche, compuesta de un baño completo y tres habitaciones dobles, una de ellas con zona de vestidor independiente (que bien podría ser otra habitación) orientada a un amplio y silencioso patio de manzana y con un sorprendente baño en suite con increíbles calidades y acabados en mármol y pan de oro.

Pese a estar en el epicentro de una de las calles más exclusivas de Europa y literalmente rodeado de tiendas y restaurantes de lujo, esta zona del selecto Quadrat d’Or no deja de ser l’Eixample Dret, y dispone asimismo de todos los servicios (escuelas, parques, clínicas, etc.) necesarias para el día a día, además de estar excelentemente bien comunicado por tren, autobús y metro para acceder cómodamente a cualquier punto dentro y fuera de Barcelona.