CORREDOR MATÓ
972620016
https://venta.corredormato.com/
 

MAS MIQUEL

Ref: 1206
Masía
926 m2 construidos.
5.100 m2 de parcela.
Correcto
Venta: 2.250.000 €
Habitaciones. . . . 9
Baños. . . . 8
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas oil
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Masía en venta en Santa Cristina D'Aro, con 926 m2, 9 habitaciones y 8 baños, 2 plazas de Garaje, Trastero y Calefacción Gas oil.
Descripción

Situada en la urbanización Sant Miquel d´Aro, en un enclave natural ubicado a tan sólo 20 minutos de las principales poblaciones y playas de la Costa Brava ( Sant Feliu de Guíxols, Playa de Aro ) y a 35 minutos de Gerona, encontramos esta maravillosa Masía fortificada, dentro del sector de Romanyà de la Selva, que cuenta con una configuración arquitectónica de principios del siglo XVIII en su fachada sur, aunque hay algunos testimonios constructivos probablemente anteriores al siglo XV-XVI (fachada norte con contrafuertes ).

La Masía, llamada Mas Miquel y construida sobre una parcela de de 5.100 m², se compone de dos cuerpos de edificación, la Masía propiemante y el anexo que comprende el garaje. La Masía, de dos plantas, dispone de un total de 926 m² construidos. El cuerpo principal, la Masía, tiene 783 m² el edificio anexo 143 m².

El edificio principal ( 547 m² ) se compone de dos viviendas; una primera de dos plantas en la que la planta baja se compone de hall de entrada, tres salones, uno de ellos con chimenea, el comedor, almacén, cocina, bodega y lavadero, un aseo y acceso a un patio interior. En el piso superior, una gran sala central a modo de distribuidor, seis habitaciones dobles con sus correspondientes baños. Zona de biblioteca y despacho.

Adosada a esta edificación, encontramos la vivienda de los guardas ( tres habitaciones, cocina, salón-comedor, dos baños), distribuida también en dos plantas, con un total de 236 m².

La edificación anexa ( 143 m² ), distribuida en una sola planta,incluye la zona de garaje, cuarto de calderas, sala de juegos y un almacén.

Todas las edificaciones disponen de calefacción central de gasóleo. Posibilidad de construir una piscina. Amplias y preciosas terrazas y jardines rodean toda la casa, proporcionando gran privacidad a la finca.